Hoy le pido a Dios que bendiga la vida de una persona que me "inspiró" para crear esta entrada.
Algo que no entiendo de esta sociedad es el menosprecio o intolerancia a los distintos talentos. Por ejemplo, la gente siempre dice, Dios l@ bendijo con un hijo estudioso que saca buenas notas. Y siempre criticamos a la gente que no saca muy buenas notas o simplemente no le gusta estudiar algo que siempre nos imponen sin pensar en nuestras características especiales.
¿Por qué criticamos a las personas que dibujan, por ejemplo, perfectamente pero que sacan malas notas? Es verdad, es difícil en esta sociedad vivir de eso, pero lo que realmente no entiendo es: si Dios nos da dones especiales a cada uno porque somos distintos, y si somos obra suya ¿por qué razón seguimos guiándonos por los cánones del mundo y menospreciamos a esa gente? yo creo que menospreciando a esas personas o no motivándolas a desarrollar su don y perfeccionarlo estamos rechazando un gran regalo de Dios y rechazándolo a él también...
Me gustaría que la gente tenga más fe en Dios y que confíe que si esa persona tiene ese don, como cantar, bailar, tocar instrumentos o escribir es por algo y porque Dios lo quiso así. Por favor, no hablemos de más si no sabemos, no intentemos cambiar a la gente ni sus talentos, porque lo que estamos haciendo es dudar del plan de Dios para nuestras vidas y estamos intentando que no se cumpla su propósito.