No sé cómo te devolveré todo lo que me das. Dios, gracias por mi mamá que me mantiene a flote, y también, gracias a ti que me das esperanzas. Sé que aún hay tiempo, no debo correr y debo fijarme metas conforme a mi situación en cada momento.
Sé que hay cosas más importantes que otras y sé que quieres lo mejor para mí y todos tus hijos: "Te haré entender, y te enseñaré el camino en que debes andar; sobre ti fijaré mis ojos" (Salmos 32:8). Pero te busco y me cuesta encontrarte pero no me cansaré de buscar y esperar una respuesta. Me desespero, sí. Pero soy humana y caigo en el error.
Sé que hay una solución para todo esto. Pero te pido sabiduría para tomar las mejores decisiones para mí. Muchas veces no entiendo qué pasa, o no sé que hacer. No sé realmente lo que quiero o lo que no quiero, pero hay una cosa de la que nunca dudo, y lo sabes, y es cumplir con el propósito que tienes en mí incluso desde antes de que yo naciera.
No me dejes jamás porque vivir sin ti es como intentar vivir sin aire.
https://www.youtube.com/watch?v=5aZup4jsBzA
viernes, 25 de abril de 2014
domingo, 20 de abril de 2014
Carta para la mejor
Querida Mamá:
Me siento más que bendecida.
Me despiertan cada día los besos más dulces del mundo, besos que demuestran tu preocupación y tu cariño. El cariño que nuestro glorioso Dios te dio. Un cariño puro. Un cariño de madre.
Es verdad, nadie te enseñó a ser mamá, pero Dios te puso en ese papel. Confía en Él, porque pareciera que eres la madre más experta de todas, porque eres capaz de guiar y cuidar a tu niña tal y como Dios quiere.
Sabes, preciosa que con Dios y su amor no necesitamos a nadie más. Sabes que los tres en armonía vivimos en paz y gracias a Él y solo a Él nunca nos falta para vivir. Y yo no le hubiera podido pedir una mejor persona para guiarme aquí en la tierra que tú. Él ya me conocía antes que tú, por eso te eligió a ti.
Tus cansados ojos muestran nuestra lucha incansable para salir a flote. Y sí, muchos hablarán pero ¿sabes qué?, que digan lo que quieran. Solo Dios sabe lo que realmente pasa. Y gracias a su promesa, todos sabrán la verdad más adelante y se arrepentirán y postrarán ante Él.
Tranquila viejuna :) Tu niña sabe que la amas. Y hoy y para siempre agradece a Dios por bendecirla con la mejor madre del mundo para ella.
Te quiama, Vale
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)